Esta ruta transcurre por los alrededores de Sada, un pueblo en la provincia de A Coruña en Galicia. En la primera mitad de la ruta caminamos cerca de la costa y tenemos unas vistas bonitas sobre la Ría de Betanzos y la Ría de Ares, sobre todo desde la Punta de San Mamede y la Punta Do Castelo. La vuelta la realizamos por el interior con bosques y campos verdes, más alejados de la costa.

• Desde donde dejamos el coche (1) volvemos en la dirección de la que llegamos y caminamos unos 120 metros. Giramos a la derecha junto a una casa rosa con número 81/94 (2) un una calle que dentro de poco tiempo se convierte en una pista.
  • En unos 10 minutos llegamos a un campo abierto (3). Aquí tenemos que buscar un camino que empieza a mano derecha entre los árboles. En unos 5 minutos desembocamos en un camino bastante ancho y vamos a la izquierda. Dentro de poco vemos un palo con una cruz blanca y amarilla (5) donde vamos a la derecha, bajando un poco y luego por la curva vamos a la izquierda (6). Ignoramos una pequeña senda a la derecha y seguimos las marcas blancas y amarillas.
  • Desde este sendero vemos la Ría, pasamos una mesa de picnic y un poco más adelante (7) ignoramos un sendero a la izquierda. Seguimos las marcas blancas y amarillas, subiendo un poco, y en unos 15 minutos desembocamos en una calle (8) donde giramos a la derecha siguiendo las marcas. En unos 5 minutos llegamos al pueblo en una calle asfaltada (9) donde seguimos por la derecha, ignorando las marcas blancas y amarillas.
  • Un poco más adelante junto al cementerio (10) giramos a la izquierda en un sendero por el campo. En unos 5-10 minutos desembocamos en otro camino donde giramos a la derecha, donde vemos de nuevo las marcas blancas y amarillas. Un poco más adelante ignoramos el camino que va a la playa, y seguimos las marcas. En unos 10 minutos desembocamos en una pista (12) y giramos a la derecha, ignorando las marcas blancas y amarillas.
  • En unos 20 minutos desembocamos en una pista (13) y giramos a la derecha y luego directamente en la bifurcación seguimos a la derecha en la dirección de la señal Punta de San Mamede". En menos de 10 minutos llegamos a la Punta (14), que es un privilegiado mirador de la Ría de Betanzos y de la de Ares. Volvemos por el mismo camino y luego en la bifurcación de antes (13) giramos a la derecha.
  • En unos 10 minutos más llegamos a una bifurcación (15), justo antes de llegar al pueblo, giramos a la derecha en dirección PRG-96 Playa de San Pedro. Aquí vemos de nuevo marcas blancas y amarillas. En unos 5-10 minutos vamos a la derecha en la bifurcación (16) con lo que salimos de la PRG-96. Unos 5 minutos más adelante ignoramos una senda a la derecha (17). En unos 5 minutos más desembocamos en otro camino (18) y giramos a la derecha.
  • Unos 5 minutos más adelante desembocamos en otro camino (19) donde giramos a la derecha. En unos 10 minutos llegamos a una calle asfaltada (20) y giramos a la derecha, bajando. Pasamos por el pueblo, seguimos las marcas blancas y amarillas, pasamos un camping y desembocamos en otra calle asfaltada (21), donde giramos a la derecha, bajando. Está señalizado como PRG-96, Playa de Cirro. En menos de 5 minutos vamos a la derecha (22), para bajar a la Punta do Castelo (23) donde podemos disfrutar de la playa y las vistas sobre la Ría.
  • Subimos de nuevo y giramos a la derecha (22) por la calle asfaltada. Ignoramos un camino estrecho asfaltado a la izquierda. Un poco más adelante junto a una cruz blanca y amarilla (24) giramos a la izquierda, subiendo. Algo más adelante (25) ignoramos un camino asfaltado a la derecha y seguimos recto. En unos 5-10 minutos desembocamos en otra calle asfaltada (26), girando a la derecha. Un poco más adelante (27) desembocamos en la carretera AC-163 donde giramos a la derecha y luego directamente a la izquierda hacia Mera y Maianca, por la DP-5815.
  • En la siguiente bifurcación (28) giramos a la izquierda hacia Meiras/Osedo. Seguimos esta carretera unos 15 minutos hasta encontrar una pista de barro negro a la izquierda (29) donde entramos. Algo más adelante en un cruce de caminos (30) seguimos recto, por la pista ancha. En unos 10 minutos llegamos a otro cruce de caminos (31) y seguimos recto. Ignoramos unas sendas transversales y en unos 5 minutos llegamos a una carretera asfaltada (32) donde giramos a la izquierda. Nos lleva de nuevo a la AC-163 (33) donde giramos a la derecha.
  • En pocos minutos en una curva (34) entramos por la izquierda en un camino señalizado como R6/PRG-96 hacia Sada. Dentro de nada desembocamos en un camino (35) donde giramos a la derecha y luego a la izquierda, siguiendo la señal de R6. En unos 10 minutos en la bifurcación (36) giramos a la derecha. Dentro de nada llegamos a una calle asfaltada (37) donde seguimos recto. Enseguida ignoramos dos caminos a la izquierda.
  • Llegamos al pueblo (38) y giramos a la derecha. Un poco más adelante en un cruce de calles (39) seguimos recto. Un poco más adelante desembocamos en una calle (40) donde giramos a la derecha. Algo más adelante desembocamos en una calle (41) donde giramos a la izquierda, bajando. Seguimos recto, bajando más. Así llegamos a la AC-163 (42) donde giramos a la izquierda, para así regresar hasta donde aparcamos el coche (1).